¡¡¡ Hola mis chicas !!!
Con los primeros rayos de sol se nos plantea una pregunta importante...¿Qué debo hacer para tener una piel bonita en verano?
Empezaremos con unos consejitos para preparar la piel del rostro, antes de la primavera-verano y tener un cutis radiante sin dañar nuestra piel.
1* Cuando empiezan a subir las temperaturas, es fácil que las que tenemos la piel mixta-grasa, empecemos a ver los primeros brillos, así que, aplica cada día un tónico después de desmaquillarte para eliminar cualquier resto de grasa o desmaquillante que pueda quedar.
2* Aumenta la ingesta de agua. Ya sabemos que beber aproximadamente 2 litros de agua al día es un muy buen hábito en general, pero en este tiempo, también nos ayudará a la salubridad de nuestra piel.
3* Hacernos un peeling para eliminar esas impurezas o pieles dañadas por el frío y viento del invierno.
4* Al salir a la calle, aunque no nos demos cuenta estamos expuestas a más rayos de sol, así que haced todo lo posible por aplicar una hidratante con factor de protección solar adecuado para cada tono natural.
5* Tomar alimentos más sanos, bajos en grasas con buena aportación de agua como frutas y verduras.
6* Una mascarilla hidratante también nos puede ayudar a rehidratar esa piel que ahora parece un poco apagada. Yo la recomiendo una-dos veces por semana.
Hay que ponerse manos a la obra desde ya, y veréis que luciréis un rostro perfecto llegado el verano.
Más adelante os traeré unos consejos para continuar con la piel de manos, cuerpo y pies...poquito a poco y listas para brillar!
¡Hasta pronto bellas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario