martes, 19 de noviembre de 2013

CÓMO CORTARTE EL FLEQUILLO TU MISMA

¿Qué tal mis chicas?
En el post anterior, aprendimos como determinar cuál es la forma de nuestra cara y qué flequillo puede ser el más favorecedor, que eso no quiere decir que os animéis a probar otros!
Como ya os comenté vamos a aprender cómo hacernos un flequillo nosotras mismas, de una forma fácil, siguiendo unos pasos muy sencillos...

CORTE FORMA RECTANGULAR
Péinate el flequillo hacia abajo y corta en el centro un trozo para que te sirva de guía por la longitud.Peina el flequillo hacia arriba y corta un lado de este con un pequeño ángulo en base al punto más corto del trozo que hace de guía. Ideal para pelo fino.





CORTE TRIANGULAR
Péinate el pelo hacia atrás y crea un triángulo de pelo en la frente.Junta los mechones y corta siguiendo la guía. Peina cada mechón hacia su lado.



BARRIDO LARGO
Al igual que el rectangular pero completamente recto.Dan un aspecto más duro.



CORTE ASIMÉTRICO
Puedes cortar el flequillo primero en recto para determinar cuál va a ser su largo.Después ve dando cortes intercalados con la tijera en posición perpendicular a tu nariz, para conseguir ese desfilado.

FLEQUILLO CORTO
En mi opinión, una cara dulce, u ojos grandes, vamos una cara bonita! necesita un flequillo corto para resaltar esas facciones. Corta igual que el rectangular pero deja al descubierto media frente aproximadamente.

FLEQUILLO EN "V" O EN "U"
¡Mi preferido!
Debes hacer una primera capa para hacer de guía ya que es el más complicado de hacer.Puedes hacer forma de "V" mucho más intenso,o algo más ligero en forma de "U".


¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario