lunes, 30 de diciembre de 2013

CEJAS BONITAS

¡¡¡ Hola queridas!!!
Como ya anuncié en días anteriores, hoy veremos que pasos debemos seguir para depilar y maquillar nuestras cejas de una forma perfecta.
Primero debemos determinar los tres puntos claves:

1. Dónde comenzar la ceja
Coge un lápiz, colócalo desde la línea externa de la nariz hasta el inicio de la ceja en vertical. En ese punto es donde debe comenzar.

2. Dónde se sitúa el arco
Coloca de nuevo el lápiz en el mismo punto de la nariz y ponlo en diagonal hacia el punto donde se inicia tu frente, pasando por la pupila del ojo. Ese es el punto donde debe estar situado.

3. Dónde fijar el final de la ceja
Colocar de nuevo el lápiz en diagonal, desde la nariz hasta el final del ángulo externo del ojo. Ese es el punto final de nuestra ceja.

Os dejo una imagen muy clara, ya se sabe, una imagen vale más que...



Si tus cejas son muy claras puedes rellenarlas con un lápiz de un tono inferior al color de tus cejas dibujando pequeños pelitos muy finos y difuminándolos.
Si no es suficiente, da un acabado maquillando con sombra el contorno de la ceja con una brocha en diagonal. Para resaltar da un toque de corrector más claro justo debajo de esta linea.


Bien, ahora si ya estamos perfectas para acabar este año, pero el año que viene volveré con más consejos para ser las más bellas!
¡Hasta el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario